We compare primary and secondary marketplaces. Prices might be higher or lower than face value.

Entradas para Tottenham

Actualmente hay 1 empresas que ofrecen entradas y paquetes de viajes con el Tottenham

¿Estás deseando ver un partido con los Spurs en su propio terreno? En esta página te enumeramos todas las entradas posibles para el Tottenham y te facilitamos la comparación de precios de los principales vendedores de entradas y agencias de viajes.

La mejor forma es comprar a través de una de las empresas que te mostramos en esta página. De este modo tendrás garantías de contar con las entradas para el partido seleccionado. Una alternativa es hacerse miembro del club y solicitarlas. Sin embargo, las opciones de conseguir entradas para los partidos populares son bastante reducidas.

Puede haber grandes diferencias de precio dependiendo de las empresas que las venden. Esto sucede a veces porque las entradas más caras ofrecen mejores asientos. ¿Deseas sentarte en el lateral o el fondo? Si quieres más detalles sobre las entradas en las que estás interesado haz clic en la web de la agencia de viajes.

Un viaje para ver los partidos del Tottenham también te da la oportunidad de conocer la diversión de la metrópolis londinense, donde la variedad de entretenimiento es casi ilimitada. Si eres un viajero que busca comodidad, aquí tienes la posibilidad de comprar un paquete completo de fútbol para acudir a los partidos del Tottenham. Este incluye entradas, hotel y viaje.

En la actualidad el equipo está jugando los partidos de casa en Wembley hasta que se reconstruya su estadio de White Hart Lane.

Tottenham Encuentros 2019/2020

Compra fácilmente entradas para los partidos del Tottenham en casa y fuera y vive la experiencia de ver al equipo en su nuevo estadio. En esta web encontrarás las mejores entradas de fútbol que ofrecen los principales vendedores. Una vez te decidas, puedes adquirirlas a través del vendedor o agencia de viajes que hayas elegido. Además, tú eliges dónde quieres sentarte si en los fondos o los laterales, en la zona superior de las gradas o en la zona más baja cerca del terreno de juego. Solo tienes que mirar la sección del calendario de partidos y verás qué entradas están disponibles para comprar.

El Tottenham siempre ha sido un club muy popular y famoso debido a su atractiva forma de juego. En los últimos años el club ha dado grandes pasos para clasificarse para la Liga de Campeones y se ha enfrentado seriamente al reto de conseguir el título de liga. Jugadores como Harry Kane, Heung-Min y el entrenador Mourinho, son de los mejores perfiles de la liga.

El recién construido estadio, tiene un aforo de 62.000 espectadores. Y cuenta con muy buen acceso por transporte público. La mejor opción es tomar el metro hacia Seven Sister y bajar en White Hart Lane. También están disponibles los autobuses 149, 259, 279 que paran en el mismo estadio. De camino a casa, merece la pena ir a Seven Sisters porque la estación de White Hart Lane está demasiado masificada.

El Tottenham es al igual que su mayor rival, el Arsenal, del norte de Londres. El derbi que se celebra entre estos dos equipos es muy importante para sus seguidores y está considerado como el mejor de la ciudad. Otros grandes partidos del Tottenham, además de los otros derbis londinenses son el encuentro contra el Manchester United y el que los enfrenta al Liverpool.

Los precios pueden variar mucho dependiendo de quién es el rival. Otro factor que influye bastante es el tipo de asientos que quieres en el estadio. ¿Te quieres sentar cerca del campo o quizás en la parte superior de las gradas?

Puedes comprar las entradas a través de cualquiera de las empresas que te mostramos en la web. Pero si prefieres compartir sección con otros seguidores de los Spurs, asegúrate de que las entradas son de la zona visitante.

http://www.tottenhamhotspur.com/tickets/