We compare primary and secondary marketplaces. Prices might be higher or lower than face value.

Entradas para Chelsea

Actualmente hay 1 empresas que ofrecen entradas y paquetes de viajes con el Chelsea

Las entradas para los partidos en casa del Chelsea FC están muy solicitadas y no son fáciles de conseguir. En nuestra web puedes seleccionar el partido que te interese y comparar los precios de las entradas entre todos los principales vendedores y agencias de viajes del mercado.

Una forma de hacerlo es uniéndote al club y solicitando las entradas para un partido específico. Sin embargo, nadie te garantiza que puedas conseguirlas así. Otra forma es comprarlas a través de los colaboradores que están registrados en nuestra página. Así recibirás tus entradas con seguridad. Aquí contamos con un montón de vendedores de entradas. Y, te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas de todos ellos antes de comprar.

Los precios pueden variar bastante no solo entre diferentes partidos sino para uno en concreto. ¿Qué importancia tiene para ti sentarte cerca del campo? Muchas veces puede costarte hasta dos veces más sentarte en los laterales que en la parte superior de un fondo. Para ayudarte, te enumeramos todas las alternativas posibles en nuestra tabla comparativa.

Si no quieres perder el tiempo yendo a la caza y captura de hoteles y billetes de avión, puedes optar por comprar paquetes personalizados para el partido que quieras ver, que incluyen, la entrada, el hotel y el viaje.

Estadio del Chelsea está situado en un área preciosa de Londres en la cual puedes dar un paseo y encontrar bares, restaurantes etc. Haz igual que más de 40.000 visitantes y acude a ver a un partido en vivo.

Chelsea Encuentros 2019/2020

En esta web puedes comparar y comprar entradas para todos los partidos del Chelsea. Tienes la opción de adquirir solo las entradas para el partido y organizar el alojamiento y el viaje por tu cuenta, o bien elegir un paquete turístico de entre los vendedores que ofrecen este servicio. Así no tendrás que perder tiempo buscando el hotel que más te conviene. Además, trabajamos con las mayores agencias de viajes y vendedores de entradas de toda Europa. Y ofrecemos la máxima seguridad a la hora de comprar a cualquiera de nuestros colaboradores.

El Chelsea o "Los Azules" es uno de los clubs más populares de la Premier League. Cada año se encuentra entre los principales equipos que luchan por el título de liga y la clasificación para la Liga de Campeones. Con grandes jugadores como Azpilicueta, Abraham y Hudson-Odoi, el Chelsea es un equipo entretenido para ver en el campo. Su propietario ruso Abramóvich es uno de los principales artífices del éxito y de la evolución del club en la última década.

La mejor forma de llegar a Stamford Bridge es a través del metro. Puedes coger la Línea del Distrito en la estación Fulham Broadway o tomar los autobuses 14, 211 y 414. El estadio acoge más de 41.000 espectadores y agota las entradas casi todos los partidos. Además en los alrededores del estadio hay muchos bares, restaurantes y centros comerciales para pasar un rato agradable antes y después del partido.

El Chelsea no tiene un rival en concreto pero los partidos contra el Arsenal, Liverpool y Manchester United tienen siempre un coste adicional. El Fulham es uno de los equipos que más se acerca a Stamford Bridge, pero debido a la notable diferencia de condiciones, no cuenta como un gran rival.

Cuando se trata de un partido contra los mejores equipos los precios suelen aumentar. Por eso te mostramos los precios de todos y si quieres ver la cantidad exacta de uno de ellos, tan solo tienes que pinchar en el que te interese para obtener más información.

Aquí te enumeramos todos los partidos, tanto los de casa como los de fuera, así que no hay diferencia. Pero si quieres ver un partido fuera y sentarte junto a otros seguidores del Chelsea, asegúrate que compras las entradas del sector visitante de las gradas.

https://www.chelseafc.com/en/tickets---membership/buy-tickets