We compare primary and secondary marketplaces. Prices might be higher or lower than face value.

Entradas para Liverpool

Actualmente hay 1 empresas que ofrecen entradas y paquetes de viajes con el Liverpool

Si estás buscando entradas para ver al Liverpool FC has llegado al sitio perfecto. Aquí puedes comparar fácilmente diferentes entradas para los partidos en casa del Liverpool entre las distintas empresas que las venden.

El Liverpool es uno de los clubs más populares de Europa y conseguir una entrada para ver un encuentro no es nada fácil y más si es para los grandes partidos. Si eres miembro del club puedes solicitar entradas, pero la forma más sencilla de comprarlas es a través de las empresas que te mostramos aquí.

Hay una gran diferencia de precios dependiendo de dónde te quieras sentar. Normalmente los fondos superiores son los más baratos y los laterales centrales los más caros. Aquí te enumeramos las opciones más económicas e incluso a veces, los mismos vendedores de entradas tienen ofertas en sus respectivas webs.

Aquí puedes comprar solo la entrada o un viaje completo de fútbol para ver al Liverpool. Tan solo tienes que seleccionar el hotel y la compañía aérea y obtienes todo en un único paquete. También puedes revisar qué garantías te ofrece la agencia de viajes con la que estás tratando.

Si piensas en Anfield es difícil que no te venga a la mente el "You'll Never Walk Alone" que es cantado por más de 54.000 espectadores antes de cada partido. La verdad es que merece la pena visitar este recinto recién renovado, sobre todo si eres aficionado al fútbol, seas o no seguidor del Liverpool.

Liverpool Encuentros 2020/2021

VS
Anfield Premier League
VS
Etihad Stadium Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
Falmer Stadium Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
Craven Cottage Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
Selhurst Park Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
St James Park Premier League
VS
St Mary's Stadium Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
Tottenham Hotspur Stadium Premier League
VS
Olympic Stadium Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
King Power Stadium Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
Bramall Lane Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
Molineux Ground Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
Emirates Stadium Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
Elland Road Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
Old Trafford Premier League
VS
Anfield Premier League
VS
The Hawthorns Premier League
VS
Turf Moor Premier League
VS
Anfield Premier League

El Liverpool es uno de los mejores equipos de la Premier League y un club muy popular a nivel internacional. Puedes reservar fácilmente tus entradas para ver al Liverpool a través de cualquiera de nuestros socios. Además, también tienes la oportunidad de adquirir un viaje de fútbol completo o comprar solo las entradas para el partido. Tan solo tienes que seleccionar un equipo de la lista y comparar los precios de las diferentes agencias de viajes y vendedores de entradas. Si quieres ver a “Los Rojos” en la liga o en cualquier copa puedes encontrar las entradas en esta web.

El Liverpool es uno de los clubs más grandes y ricos de Europa. Y desde los fichajes de Mohamed Salah, JÃrgen Klopp y Virgil Van Dijk ha mejorado aún más. El club, que se fundó en 1892, es uno de los que más éxitos cosecha de Inglaterra. Ha ganado 18 ligas y 5 títulos de Europa. Sus años de gloria fueron los 70 y 80. Y en 1984 consiguieron el triplete: campeones de Liga, campeones de la Copa de la Liga y campeonas de la Copa de Europa (lo que hoy conocemos como Liga de Campeones).

El campo de juego del Liverpool, Anfield Road, respira fútbol por los siete costado. Cada partido comienza con el grandioso "You'll Never Walk Alone". Los días de partido un ambiente impresionante envuelve tanto el estadio como los alrededores. Sin duda, es algo que tienes que experimentar, sobre todo si llevas al Liverpool FC en el corazón. Anfield está situado en la zona noreste de la ciudad, cerca de Stanley Park. Tras su reconstrucción, cuenta con un aforo de 54.074 espectadores. Además, el estadio está a un paso del centro de la ciudad, a la que se puede acceder fácilmente mediante transporte público.

El Derbi contra el rival local Everton es un gran partido para los seguidores del Liverpool, aunque es un encuentro bastante tranquilo comparado con otros que disputa el equipo, como por ejemplo, el Derbi del Noroeste. El partido entre el Liverpool y el Manchester United está considerado como una de las grandes rivalidades del mundo del fútbol. En este encuentro el precio de las entradas se incrementa bastante debido al interés que despierta el partido.

En esta web verás los precios de cada partido de forma individual y además podrás comparar fácilmente las distintas tarifas que te ofrecen los diferentes vendedores. También puedes echar una ojeada a tu bloque, los asientos del estadio y qué rivales afectarán al precio de las entradas.

Si decides ver a tu equipo fuera de casa, te damos la opción de viajar con un grupo de fieles seguidores del equipo. Aquí encontrarás los mejores precios para adquirir solo las entradas o paquetes completos de hotel para partidos en casa y fuera.

http://www.liverpoolfc.com/tickets/how-to-buy-tickets