We compare primary and secondary marketplaces. Prices might be higher or lower than face value.

Entradas para Barcelona

Actualmente hay 1 empresas que ofrecen entradas y paquetes de viajes con el Barcelona

Si estás buscando entradas para ver al FC Barcelona estás en el sitio adecuado. Aquí puedes comparar fácilmente los diferentes precios que ofrecen las distintas empresas de ventas de entradas y paquetes turísticos para los partidos en casa del FC Barcelona.

La forma más sencilla de comprarlas es a través de uno de los vendedores listados aquí. Para algunos partidos también puedes adquirirlas en la misma web del club. Las opciones disponibles son comprar únicamente las entradas para el FC Barcelona o bien un viaje completo de fútbol.

Los precios pueden variar mucho dependiendo de los contrincantes, pero incluso también en un mismo partido según los vendedores. Por eso hemos creado este servicio, para que puedas obtener rápidamente una visión general de los precios y de las empresas que ofrecen entradas para los partidos del Barcelona y así elegir.

En algunas empresas puedes comprar un paquete completo que incluye la entrada para el partido, el hotel y el billete de avión. Con esto obtienes algunos beneficios, aparte de las garantías que ofrecen los propios vendedores.

El estadio del Barcelona, el Camp Nou, es uno de los mejores estadios de fútbol del mundo y puede acoger a cerca de 100,000 espectadores. ¡No te puedes perder el tour del estadio, el museo y la tienda para seguidores del equipo!

Barcelona Encuentros 2019/2020

VS
Camp Nou La Liga
VS
Camp Nou La Liga
VS
Camp Nou La Liga
VS
Camp Nou La Liga

el partido en casa más barato

VS
desde 196 € Leer más

el partido en casa más caro

VS
desde 501 € Leer más